Skip to content

Procedimiento de inscripción al curso 4ª ed. paso a paso

Ya sabemos que las cosas de Palacio, van despacio y que el procedimiento administrativo de inscripción no es muy intuitivo, así que aquí os dejamos una mini-guía paso a paso para que inscribáis sin problemas al curso.

Paso 1: Entrar a la aplicación de inscripción.

Debes seguir este link: ACCESO A LA PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN UAH. Y se te abrirá la siguiente pantalla:

Ahora hay dosopciones:

  1. Si ya eres o fuiste alumno de la UAH, y te acuerdas de tu contraseña (je,jeeee), simplemente accede con tu usuario.
  2. Si no te acuerdas de tu contraseña o no tienes usuario, simplemente debes pinchar en el enlace azul (aquí) y te llevará a esta página donde puedes recuperar tu contraseña o darte de alta como usuario de la UAH.

Paso 2: Ya estoy dentro, ¿ahora qué hago? Validar mis datos personales…

Una vez dentro de la plataforma debes seguir un proceso de 5 pasos que se corresponden con los botones en azul que aparecen. El primero de ellos es validar tus datos personales (los campos marcados en verde) en la imagen. Cuando los tengas rellenos, dale al botón de abajo que te marco con la flecha roja: “Confirmar y Guardar Datos”.

Si todo va bien, dirá que tus datos se han guardado con éxito:

Paso 3: ¿Datos académicos? no hay!

Como el acceso a estos estudios no nos exige ningún requisito, aunque tengamos nuestros títulos y certificados, lo más facil es seleccionar la opción “Sin requisitios de titulación”. Si seleccionamos otras opciones, la herramienta empezará a pedirnos documentos acreditativos cuando no son necesarios en absoluto.

Y lo mismo que antes: “Confirmar y guardar datos”.

Paso 4: Ya casi estamos listos: ¡¡¡seleccionamos nuestro estudio!!!!

Ahora tenemos que “Anadir estudios”, seleccionando el curso deseado.

Debes seleccionar el curso “FE04” y hacer click en “Añadir estudios” como te marco con la flecha roja:

Ya no hay más pasos. ¿Y ahora qué?

Al añadir estudios y continuar, la aplicación te informará que tu preinscripción ha sido realiza y te enviará un correo informándote de ello.

Al “Continuar”, la aplicación te permite “Imprimir” y “Cerrar” tu solicitud para terminar el proceso.

Si tienes cualquier problema, puedes escribirnos en este post y con gusto te ayudaremos. Esperamos que este te haya servido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *